Es una inmensa alegría haber celebrado, en familia, el gran día del club. La presentación oficial de los equipos es el punto de encuentro, el reconocimiento de lo que somos y la muestra del orgullo de pertenencia a nuestra entidad, el Balonmano Marni. Cada uno de nosotros y nosotras somos Marni, y ese sentimiento se “respira” en la presentación.
Ayer fue un día de agradecimientos. A los patrocinadores Rosval, al colegio Marni y a su directora Ana, a Sergio Climent, concejal del Ayuntamiento de Tavernes Blanques, a los jugadores y jugadoras (obviamente a los venidos del Giner de los Ríos), a los equipos técnicos, al balonmano playa, a delegados y delegadas, a la directiva y en especial, a las familias. Gracias a todos y a todas.
Ayer fue un día de emociones. Inolvidables algunos momentos. Como cuando nos mostraron las nuevas equipaciones con el escudo de Balonmano Marni con las que jugarán los primeros equipos seniors. O cuando el grupo de prebenjamines fue protagonista en el partido del 1ª Nacional o cuando… Seguro que existen muchos “cuandos” que nos vendrán fácilmente a la memoria. Pero, me vais a permitir, compartiros el mío: el grito de Marni, força! en el centro de la pista a una misma voz.





